Estadía diaria

ESTADÍA DIARIA

Conoce nuestros alojamientos de estadía diaria

SERVICIOS INCLUIDOS EN TU ESTADÍA

Desayuno

Nuestros desayunos están incluidos en la tarifa de la habitación y constan de: Té, café, jugo, yogurt, cereal, avena, fruta, pan, galletas, mantequilla, mermelada y huevos revueltos.

El horario es de 9:00 a 10:30. Si lo necesitas antes entonces nos puedes comentar previamente y se coordina.

Piscina

Nuestra piscina al aire libre es la mejor opción para combatir el calor en días de verano y de otoño, invierno y primavera también!

Está abierta todo el año porque nunca faltan los valientes que les gusta refrescarse con temperaturas bajo cero.

Cocina

La cocina es uno de los espacios favoritos de nuestros huéspedes. A menudo se dan encuentros sociales en este lugar, la gente se conoce, comparte e interactúa. Es que tenemos de todo para que demuestres todos tus dotes culinarios y si además pusiste en práctica tus habilidades sociales, pueden surgir noches de pastas, pizzas o lo que cada huésped tenga para sorprender y compartir.

Quincho

Tenemos un quincho disponible con parrilla, mesa, sillas y hamaca para todos aquellos amantes de la cocina al aire libre o simplemente para aquellos que lo quieran utilizar como otro espacio de relajo.
.
Aqui es donde tambien los invitamos a fumar, ya que no está permitido hacerlo dentro de la casona.

Eco-Friendly

Estamos comprometidos con la sustentabilidad y encaminados a seguir mejorando en este ámbito. Por el momento contamos con:

Zona de reciclaje: contenedores diferenciados de cartón, papel, plástico, vidrio, latas, tetra pak, basura orgánica, pilas y armado de ladrillos ecológicos.

Ampolletas LED: toda nuestra iluminación es a base de ampolletas LED.

Vermicompostera: armada con materiales reciclados, aquí viene a parar toda la basura orgánica.

Huerta orgánica: inaugurada durante la cuarentena, esperamos poder ir teniendo cada vez más vegetales y hierbas.

SERVICIOS CON COSTE ADICIONAL

Tinaja (Hot-tub)

Nuestra última novedad, una hermosa tinaja de agua caliente espera por ti, invitándote al relajo total! Tiene capacidad para 2 personas sentadas y además cuenta con una bandeja de apoyo en donde podrás disfrutar de los servicios adicionales de comida y bebida que ofrecemos.

Estacionamiento

Tenemos dos cupos de estacionamiento disponibles. Al ser solamente dos plazas, se debe solicitar previamente y será confirmado una vez realizado el abono de la reserva.

Lavandería

Contamos con el servicio de lavado de ropa con posterior secado al aire libre. La carga máxima por lavado es de 10 kg.

Room Service

Contamos con un catálogo de comidas y bebidas de rápida preparación para servir tanto en las áreas comunes del hostel como en tu habitación. También hay consolas de videojuegos!

Encuéntralo a través del código QR en tu habitación y pídenos a través del whatsapp lo que más se te antoje!

Personaliza tu habitación

Planeas venir con algún ser querido y quieres sorprenderlo? Nosotros somos tu mejor cómplice! Tenemos distintas alternativas para preparar tu habitación y darle la sorpresa de su vida.

Contáctanos con anticipación y te compartiremos las diferentes opciones que ofrecemos.

CONDICIONES DE RESERVA